La Policía Nacional ha encontrado a un joven de nacionalidad marroquí inconsciente en una gasolinera de la zona portuaria. El joven ha fallecido cuando ha llegado al Hospital
Efectivos de la Policía Nacional han encontrado esta mañana a un joven marroquí inconsciente en el suelo cerca de una gasolinera en el Puerto y ha movilizado a una ambulancia para su traslado al hospital universitario.
La Unidad de Soporte Vital Básico Móvil se ha trasladado a los alrededores de la gasolinera después del aviso de la Policía Nacional. Fuentes del INGESA explican que el joven -no pueden afirmar que sea menor de edad- ha sufrido una parada cardiorespiratoria. Mañana se realizará la prueba forense que determinará las causas de la muerte, aunque no parece que el chico presentase signos de violencia física.
Un joven residente en La Esperanza
Las fuentes oficiales confirman que se trata de un menor migrante de nacionalidad marroquí, residente en la Esperanza. Las mismas fuentes aseguran que el joven, pese a estar tutelado por la Ciudad, vivía en situación de calle en los alrededores del Puerto. Asimismo informan de que han localizado a la familia y que esta se trasladará a Ceuta para velar el cuerpo del menor.