La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) para asumir la gestión y el mantenimiento de los campos de fútbol 7 ubicados en el Puente Quemadero de la Barriada del Príncipe.
El MDyC denunció el pasado once de septiembre que un informe técnico de la FFCE indicaba que habría que realizar remodelaciones en los campos de fútbol 7 del Príncipe -aún por estrenar- y Vox Ceuta se sumó exigiendo al Gobierno de la Ciudad que clarificase «la situación de indefinición jurídica» en la que se encontraban las instalaciones.
Sin embargo, y pese a que todavía no se ha aclarado el contenido del informe técnico de la FFCE, ni por qué, en primera instancia, la federación se negó a hacerse cargo de las instalaciones, su presidente, Antonio García Gaona, y Lorena Miranda, Consejera de Juventud y Deportes, han firmado la cesión de los campos de fútbol 7 del príncipe. Según declara la FFCE, el acuerdo ha llegado a través de «una ampliación del convenio» que mantienen ambas entidades.
Además la FFCE señala que «con este nuevo acuerdo, la FFCE podrá disponer para todos nuestros clubes afiliados de nuevas instalaciones para uso general y disfrute de todos ellos. Queremos por medio del presente, agradecer la confianza depositada por la Ciudad Autónoma de Ceuta en la gestión federativa que lleva a cabo esta Territorial».