La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha inaugurado hoy la temporada 19/20 de la Liga Femenina de Fútbol Sala en la que este año participarán hasta nueve equipos, estableciendo un nuevo récord de participación.
El acto ha estado presidido por el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, quien ha mostrado su satisfacción por la aceptación que ha tenido esta nueva temporada de la Liga Femenina de Fútbol Sala, así como por el incremento en la participación. Incremento que achaca al trabajo que se hace desde la FFCE por potenciar el fútbol femenino en la ciudad.
En este sentido, Gaona ha depositado los méritos en el presidente de la Comisión Femenina de la FFCE, Yunnes Mohamed. A su vez, Mohamed ha reconocido el trabajo previo que ya se hacía desde la Comisión Femenina antes de su llegada a la presidencia, asegurando que esta nueva edición del torneo es fruto de ese trabajo previo y que él solo tuvo que darle continuidad a lo que ya se venía haciendo.
Así pues, se ha procedido a presentar a los nueve equipos que esta año configuran el torneo: CD Camoens, Ceuta United, CD Manzanera, Amistad Deportiva, CB Camoens, CD Hércules, Ramón y Cajal, CD Ceuta y Polillas Ceuta. La temporada comienza este fin de semana en el Guillermo Molina, donde se disputarán los partidos correspondientes a la primera jornada.
]]>