ANUNCIO: Importante fábrica requiere de un experto en el tarot con especialidad en lectura de manos y visiones futuras en la bola de cristal. Altos ingresos.
(De)Gradación de barrios enteros. Limosnas para los que se dejan en(ino)cular sin previo aviso. Mientras tanto, los «enchaquetados» hablan obsesivamente, como los clérigos en plena predicación. Homilías como COLUMNAS. Traficantes para eludir leyes: chantajes, subterfugios, identidades ocultas, falsedades, mafias de importación. En una palabra: (i)Legalidad.
¿Actos (i)lícitos y/o corrupción? ¡Tú también lo harías! Tratar de proponer recetas sociales tan solo lleva a enriquecer a las farmacéuticas. Opiáceos. ¿Maquiavelo y Platón eran misóginos? Hace un par de días de la vida de estos dos… ¿Lo eres tú?
Lo reconozco, soy un fanático de la tiranía de los epígrafes. Los «pies de página» me son válidos para exhibir la sabiduría ajena. ¿Mi uso de la razón crítica? Está por ver. El espacio en blanco entre ambos lo empleo para regodearme en mi ideología como cerdo en barrizal.
Todos los días escucho la repetición del canto fúnebre cercano a los enclaves radicales-chic de los pelucones de pelo(uco) y «medio». Aspectos de aniñados embadurnados de cremas de rejuvenecimiento y harapos de Dior.
Mi obra es una ciofeca [bebida de mal sabor] ilegible. Absenta. 64º. Palpitaciones. ¿Y el partido? Ganan los de siempre mientras se produce una invasión indiscriminada de los que eternamente pierden. Tranquilos. Los europeos acomodan sus conciencias al constituirse como cesionarios de vivienda pública a LAS que dejan atrás sus desgracias. Incontrovertible.
Soy consciente de que todos queremos seguridad, ¿decoro?, legalidad, ¿estanca(creci)miento económico?, inestabilidad. Pura técnica y táctica electoral. ¡Gooool! La liga en los parlamentos mantiene a los equipos enfrentados. ¿Juego limpio? JaJaJaJa ¡Jogo bonito!