Mi país y sus descendientes de las mil putas. Esas que hicieron patria más allá de las fronteras. Las que par(t)ieron al ahora español con acento “multidolor”. Naturalidad. Los trasplantes demográficos artificiales son absurdos. Cirujano. El propio país [y el ajeno] rechaza los ejercicios de malabarismo experimental. ¿Chile neoliberal? Milton Friedman enculó a Augusto Pinochet. Todo lo “for(al)zado” va en detrimento de los pueblos que han convivido/combativo durante siglos: Exiliados.
La crónica de “un hecho anunciado” lo convierte en noticia [García Márquez]. Alabad a Dios y a la disolución de los skinheads. ¿Hoy en día? Estos portan tupé y corbata en el parlamento. ¡MELONES! ¿Debemos instigar a los ciudadanos para el sabotaje? Redadas. Decenas de personas son bombardeadas de ideas y millones de kilogramos de m(f)etal. Palizas físicas y mentales. La lógica de “la p(z)orra”. Fake news [noticias falsas] mimeografiadas en pleno siglo XXI. Metaverso.
La loca y miope legislación de los “monstruos” [Foucault]. Pedir la mano a tu pareja mientras tienes tu polla dura, colmada de viagras al por mayor: ¿Besito en la mejilla o pollazo contra la pared del salón? Salgo a la ventana para observar la devastación de las (manif)estaciones. Calentamiento global [e individual]. Consignas que se difuminan en el aire y golpean los ventanales de los grandes edificios de alrededor. Colmena. ¿Petición? Su(O)presión de las libertades garantizadas por la Constitución. ¿Más es mejor?
El dinero gravita como la famosa ley de la manzana. ¿Qué habría pasado si Newton hubiera estado follando en ese momento? Los físicos no la clavan. Patente. Escombros sociales gravitan entre las favelas y Wall Street. Con hipocresía social se sobrelleva el incesto de los hermanos Lehman a nivel mundial. ¡Familias enteras mancilladas con total (im)punidad!
Los fascistas de ambas alas [zurda y diestra] regurgitan odio en toda ocasión. Sus miserias salen a la superficie como la mierda que flota en la depuradora. Rambla. La barba no ofrece ni dignidad ni más sabiduría. Sharía política.
¿Cuál es mi propuesta? No más impuestos salvajes, no más precariado, no más burlas, no más programas y promesas incumplidas, no más recortes en la atención médica, no más desempleo, no más inmigrantes (sino personas), no más destrucción sistemática de la educación… No más penurias de los [propios] votantes, hombres, animales, medioambiente y ¿consumidor? ¡A ese sí darle bien adentro! Hasta que el Black Friday le sepa a puro color.
AHÍ VA MI FÓRMULA: Cadenas y sociedades panópticas para este presente distópico que nos (tras)tocó.