Alejandro Ramírez ha adelantado en la Sesión de Control que el Gobierno destinará 5,5 millones de euros a la rehabilitación integral de la barriada Príncipe Felipe, cuyo proyecto, para fachadas y entorno, ya está terminado por la sociedad ACEMSA y se licitará en febrero
La portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fatima Hamed Hossain, ha interpelado este lunes en la sesión de control, sobre la rehabilitación y regularización de las Viviendas de Protección Oficial propiedad del Ayuntamiento.
Hamed denunció que en la anterior legislatura e incluso recientemente en una de las alegaciones para el Presupuesto de 2023, en relación tanto a la rehabilitación como a la regularización de las viviendas de protección oficial, que «aún siguen siendo propiedad del Ayuntamiento, estas son las de Príncipe Felipe, Juan XXIII y Juan Carlos I que «tanto demandan». Agregó que “los vecinos de estas viviendas no ven ningún movimiento, solo de los cascotes que se caen a diario”, lamentó Hamed.
El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha adelantado que el Gobierno destinará 5,5 millones de euros a la rehabilitación integral de la barriada Príncipe Felipe, cuyo proyecto, para fachadas y entorno, ya está terminado por la sociedad ACEMSA y se licitará en febrero; 640.000 a la del General Carvajal, 4,8 millones de euros a Juan XXIII en cuyo proyecto trabaja EMVICESA en coordinación con la Oficina de Cambio Climático.
Hamed: «No ha contestado señor Ramírez, no me ha dado ni una sola fecha, se ha puesto a enumerarme los proyectos que tienen sobre la mesa». La portavoz de MDyC, señaló que «sigue en el limbo» y denunció el peligro inminente de que se le caigan los cascotes a los usuarios de las VPO.