La misma consejería ha ordenado el derribo de obras ilegales en la avenida Cadi Iyad. Asimismo, ha puesto en conocimiento de la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para la Rehabilitación del Patrimonio Histórico, subvencionándose dos inmuebles, uno en la calle Jáudenes nº 11 y otro en la calle Real nº 9, por un total de 250.000 euros en ambas actuaciones
Por otra parte, la Consejería de Fomento y Turismo ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la solicitud de licencia de implantación de una actividad de clínica dental en la calle Cervantes.
Asimismo, se ha ordenado el derribo de obras ilegales en la avenida Cadi Iyad. Los interesados tienen un plazo limitado para ejecutar la actuación de manera voluntaria. Transcurrido ese plazo, si no han realizado las actuaciones, las realizará la Ciudad repercutiendo posteriormente en su coste. La Consejería procederá a incoar los expedientes sancionadores por la infracción urbanística cometida.
Fomento y Turismo ha puesto en conocimiento la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para la Rehabilitación del Patrimonio Histórico de 2019 una vez revisada la primera baremación tras emitirse un recurso de reposición. El acuerdo iniciado en enero de 2021 se mantiene en los mismos términos, subvencionándose dos inmuebles en la calle Jáudenes nº 11 y calle Real nº 9 con 94.159 euros y 155.840 euros respectivamente que hacen un total de 250.000 euros entre ambas actuaciones.
Estado de gasto para 2023-24 la cantidad de 180.000 euros para el servicio de mantenimiento del correo electrónico de la Ciudad.