Ya está programado la rehabilitación del aglomerado asfáltico del tramo de carretera entre San Amaro y el antiguo hospital.
El vecindario de la barriada de San Amaro había presentado quejas sobre distintos problemas de urbanismo. Concretamente sobre el estado de la vía pública y acerados de la zona afectada por trabajos acometidos por la petrolífera DUCAR.
Ayer el Consejero de Fomento, Néstor García, el subdirector general de DUCAR, Juan Antonio Molina, el presidente de la AAVV de San Amaro, Manuel Díaz y el presidente de la Federación Provincial de AAVV, Francisco García, se reunieron en la barriada. Visitaron los puntos más críticos y el encuentro terminó con promesas y repartición de responsabilidades.
Por un lado, DUCAR se hará cargo de los desperfectos atribuibles a la obra que ha realizado su empresa. Por el otro, la Ciudad asumiría el resto de necesidades. A falta de un informe técnico para empezar a perfilar qué trabajos son los más necesarios, desde Fomento se ha programado la rehabilitación del aglomerado asfáltico del tramo de carretera entre San Amaro y el antiguo hospital.