En segundo lugar ha quedado Rahma Mohklis, con 18 votos. García Segado ha vuelto a ser reelegido, siendo las subvenciones a las asociaciones de vecinos una de sus prioridades al frente del nuevo mandato
Francisco García Segado, el presidente de la Asociación de Vecinos de Manzanera, ha vuelto a ganar las elecciones a la presidencia de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, y lo ha hecho con 45 votos. En segundo lugar ha quedado Rahma Mohklis, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Benzú, con 18 votos. La FPAV queda al frente de García Segado de nuevo por dos años más, junto al secretario de la federación, Manuel Díaz. Unos de los nuevos frentes del presidente es recuperar durante su mandato las subvenciones a las asociaciones de vecinos.
Ha sido en torno a las 19:02 horas, justamente, de la tarde de este martes 8 de febrero cuando se han cerrado las urnas, que han estado abiertas durante todo el día en la sede situada en la barriada O’Donnel. Allí se han podido ver a numerosos presidentes y presidentas de asociaciones durante la jornada electoral. Las horas de más tránsito de votantes han sido entre las 10:30 y las 11:30 horas de la mañana, y entre las 15:00 y las 17:30 horas de la tarde, siendo este momento en el que ha acudido el último votante.