Vox Ceuta ha celebrado su inicio de campaña en el Sardinero, arropado por unos 50 simpatizantes. La candidata al Congreso, Teresa López, y el candidato al Senado, Juan Ros, han detallado algunas pinceladas del programa de Vox para las elecciones del 10N: fronteras «seguras» y la aplicación inmediata en Cataluña del artículo 155 de la Constitución.
En el inicio de campaña de Vox Ceuta, la candidata al Congreso de Vox Ceuta, Teresa López, ha explicado que Vox trae un programa con «100 medidas para la España viva, en defensa de la vida, de la libertad y por la devolución de las competencias autonómicas al Estado.» Además, López ha sacado pecho del «trabajo realizado por los diputados nacionales» en esta fallida legislatura. Con respecto a medidas que tengan impacto directo en la ciudad de Ceuta, Teresa López ha señalado que promoverán acabar con «la discriminación aduanera de Ceuta«.
Por su parte, Juan Ros,candidato al Senado, ha clamado por la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. «Voy a luchar, primero por Ceuta, y después por la aplicación del artículo 155 de la Constitución lo más largo en el tiempo que sea posible». Asimismo, Ros señalaba que la intención de Vox es «cerrar» el Senado y ante lo que podría suponer una contradicción, presentarse al Senado y querer cerrarlo, Ros explicaba que «la única manera de cerrarlo es desde dentro«.
Combatir la abstención
La candidata al Congreso de Vox, aunque asegura que entiende que «la gente pueda estar cansada de tener que ir a votar para que luego los partidos no sean capaces de ponerse de acuerdo para formar gobierno», pero confía en que «la ciudadanía sea consciente de que es necesario votar para poder formar un gobierno sólido«.
Imágenes de Antonio Sempere.
]]>