Los bomberos han tenido que actuar en dos ocasiones para sofocar las llamas de dos vertederos a los que han prendido fuego esta noche. También se ha producido la quema de un vehículo
Esta ha sido una madrugada intensa para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que ha tenido que actuar hasta en tres ocasiones, debido a la quema de basura y vehículos que, por desgracia, se ha convertido en algo habitual en nuestra ciudad, y que no cesa pese al aumento de la seguridad dedicada a estos sucesos.
La primera intervención de los bomberos se producía en torno a las 2:00 horas, cuando tenían que trasladarse hasta la zona de Arcos Quebrados, para sofocar las llamas de un vertedero de basura de gran extensión. Tales han sido las dimensiones del fuego, que se han tenido que utilizar hasta 5.000 litros de agua, en una actuación en la que han participado cinco bomberos y tres vehículos.
Una vez sofocadas las llamas de este incendio, poco más tarde, a las 2:25 horas, los efectivos del SEIS tenían que volver a acudir a la misma zona, Arcos Quebrados, para apagar otro incendio de basura, esta vez de mucha menos dimensión.
Por último, para terminar con la noche, a las 7:00 horas, también se recibía el aviso en el Parque de Bomberos de la quema de un vehículo, que salía ardiendo en la barriada Príncipe Felipe.