Los usuarios de Plena Inclusión han disfrutado esta mañana de una visita turística por el litoral de Ceuta a bordo del barco ‘El Desnarigado’. La actividad se ha realizado en dos turnos y forma parte de las actividades que se están llevando a cabo durante la época estival
Varios usuarios de Plena Inclusión han podido disfrutar este martes de una ruta turística a bordo del barco ‘El Desnarigado’, una actividad que se ha desarrollado en colaboración con Servicios Turísticos y con ‘El Desnarigado’ y que se encuentra encuadrada en las actividades que se están llevando a cabo en la asociación durante la época estival, para que los usuarios puedan disfrutar de «un verano pleno«, tal y como han explicado desde la asociación.
La actividad, dada la situación sanitaria, se ha desarrollado en dos turnos, con el objetivo de reducir los aforos y poder mantener la distancia social. Además ha contado con todas las medidas de prevención de la COVID-19. De esta forma, PROI continúa prestando apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, también durante esta época del año.