La entidad juvenil ha organizado una fiesta de disfraces en la que han participado jóvenes de Digmun, Samu, Centro de la Esperanza, corresponsales juveniles y miembros del Club Juvenil
El fomento de la convivencia entre distintos jóvenes ha sido una de las motivaciones que ha llevado a la Casa de la Juventud a celebrar una fiesta de disfraces donde lo importante era tirar de imaginación creando tipos con los materiales cedidos por la propia entidad juvenil. “Queremos facilitar a los jóvenes que quieran disfrazarse y participar en esta actividad para que se den cuenta que la Casa de la Juventud no es solo un edificio administrativo, sino que es un espacio para todos”, ha explicado la técnico del programa Erasmus+, Alba Corredera.
Jóvenes de Digmun, Samu, Centro de la Esperanza, corresponsales juveniles y miembros del Club Juvenil han participado en este divertido concurso luciendo improvisados artículos carnavaleros.
Los mejores tipos en categoría individual, parejas y grupos han recibido un premio en metálico para canjear por productos de papelería. El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda asistieron al evento para hacer entrega de los premios a los jóvenes.
Fotos Antonio Sempere