Este mediodía, un pequeño incendio en el motor de la persiana de un local del centro ha sembrado el pánico entre las personas que quedaban atrapadas dentro debido a la avería y también entre los/as viandantes. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto
Tres personas se encontraban trabajando dentro de un local de la Calle Real en el que se ubica una asesoría cuando de repente el motor de la persiana ha salido ardiendo, dejando además la salida del local bloqueada. Sin embargo, pese a la expectación que se ha generado en la céntrica calle, la rápida actuación de los propios trabajadores del local, que han sofocado el pequeño incendio con un extintor y la también rauda llegada del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Bomberos, han convertido el suceso en una desagradable anécdota.
Al llegar al local en cuestión, el dispositivo del SEIS desplazado desde el Parque Móvil ha podido comprobar que para el desalojo del inmueble se hacía necesario forzar la entrada del negocio para lo que han hecho un despliegue de herramientas en mitad de la calle, lo que ha despertado, aún más si cabe, la curiosidad entre las personas que transitaban la Calle Real.
Al final, y por fortuna, el suceso se ha saldado solo con daños materiales ocasionados por la avería del motor en cuestión y por el rescate forzoso que se ha visto obligado a realizar el SEIS. Un susto que tardarán en olvidar estos trabajadores/as que han quedado atrapados/as en el céntrico local.
También a media mañana de este lunes, operarios del SEIS rescataban a una gaviota de una farola. Al parecer el animal se había enredado con un sedal y posteriormente el sedal se ha enganchado a la farola.