Fue presentado en una reunión este jueves entre la Comisión que ahora preside y varios representantes de clubes nacionales de fútbol sala
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha sido nombrado nuevo responsable de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo hizo oficial su presidente, Luis Rubiales, en la Junta Directiva telemática celebrada días atrás.
En la misma y en su turno de intervención, García Gaona agradeció “enormemente la confianza depositada por el presidente Rubiales”, asumiendo “este cargo con mucha ilusión y ganas de trabajar para que el fútbol femenino siga creciendo”.
Gaona ha estrenado su nuevo mandato este jueves en la reunión por videoconferencia entre esta Comisión y algunos representantes de los clubes nacionales de fútbol sala, la cual sirvió como presentación y para para tratar distintos asuntos de actualidad.
El máximo responsable de la Territorial ceutí sustituye en el cargo a Pablo Lozano, presidente de la RFAF y Vicepresidente de la RFEF, quien también formó parte de esta primera toma de contacto junto con Paco Sedano, Secretario General del CNFS. “Pablo es un gran amigo y nuestra relación es excelente. Siempre nos ha mostrado su apoyo. Ha dejado el listón muy alto y espero estar a la altura a base de trabajo y dedicación”, aseguró Gaona.
A continuación, Antonio García hizo un resumen ante los intervinientes sobre el crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad. “Desde mi llegada a la FFCE en 2008 siempre hemos apostado abiertamente por el fútbol femenino. Empezamos con la participación de un equipo en la Liga malagueña y posteriormente también tuvimos representación en Segunda División de fútbol. Creamos nuestras propias ligas de fútbol 8 y fútbol sala y en la actualidad contamos con dos equipos en Segunda División de fútbol sala”.
Para finalizar, García Gaona, mostró su entera disposición a los asistentes para de forma conjunta, impulsar el fútbol sala femenino”.