Fernando Lázaro, el viudo de la legionaria fallecida a causa del cáncer, ha entregado una placa conmemorativa a la Clínica HC de Ceuta, a la ATS Rosa y en especial a este oncólogo, que ha agradecido a su paciente el «enseñarnos a vivir la vida»
El marido de la legionaria Nayra Solero, fallecida recientemente a causa del cáncer, sigue haciendo eco del ejemplo de amor y lucha de su mujer durante su enfermedad. Por ello, ha querido hacer entrega de una placa conmemorativa a la Clínica HC de Ceuta y, en especial, al oncólogo Hassan Bennis y a la ATS Rosa. «Gracias por alargarme la vida y hacerme las cosas más fáciles para disfrutar un poco más de mi familia», señala la misma.
A fecha de octubre de 2022, está firmada por Nayra Solero Domínguez ‘Chapiri Rosa’ y Fernando Lázaro Galán, su marido. Hassan no ha hecho esperar su respuesta y también ha trasladado su sentimiento. «Muchas gracias a ti, Nayra, por enseñarnos a vivir la vida», señala el oncólogo.
«Preocuparse por cosas que en el 99% de los casos no llegan a suceder es una pérdida de tiempo que no se llega a recuperar nunca, pudiendo gastar las energías en cosas de provecho», remarca el doctor Bennis, que ha enviado un abrazo «muy grande para siempre» a su paciente oncológica, que ha dejado un legado de lucha tras su marcha.