Desde Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil agradecen a todos los centros, asociaciones, entidades y particulares por haber participado en su campaña ‘Gracias por ayudarme a comunicarme’, con motivo del Día Mundial de la Discapacidad
El pasado jueves, 3 de diciembre, se celebró el «Día Internacional de la Discapacidad«. Aunque fue un día diferente a otros años y sin grandes actos debido a la pandemia, se llevaron a cabo varias campañas de concienciación y sensibilización en numerosas instituciones y organizaciones.
Desde la mesa de trabajo de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil, han expresado su agradecimiento a todas las entidades que han colaborado con la iniciativa. «Nos gustaría agradecer a Centros educativos, Asociaciones, Entidades y particulares por haber participado en el Día Internacional de la Discapacidad, en la campaña sobre concienciación de la Accesibilidad Cognitiva».
Una campaña que, tal y como señalan la mesa Trabajo de Accesibilidad Cognitiva, lleva el slogan ‘Gracias por ayudarme a comunicarme‘, con el objetivo de «concienciar sobre la necesidad de facilitar el entorno a las personas con discapacidad y ofrecerles recursos para que puedan comunicar».