Trabajadores y trabajadoras transfronterizas se han encontrado con dificultades a la hora de cruzar a la ciudad autónoma para acudir a su puesto de trabajo debido a la saturación en el puesto fronterizo
Los trabajadores y trabajadoras transfronterizas que vienen cada día a la ciudad autónoma para acudir a su puesto de trabajo se han encontrado esta mañana con serios problemas para cruzar la frontera. Esto se ha debido a una gran concurrencia en el paso fronterizo coincidiendo con una semana no lectiva en los colegios del país vecino, que ha motivado la salida de Marruecos por ocio y ha ralentizado la movilidad en la frontera.
El tráfico se ha producido en el tránsito a pie, y no mediante vehículos. El desplazamiento ha sido mediante visado, ya que muchos de ellos pretendían salir a la Península. En la frontera se han visto autobuses llenos de ciudadanos y ciudadanas, que han facilitado la descongestión del lunes. A esta hora ya se ha reestablecido la multitud que había a primera hora de la mañana.