La víctima es un hombre de origen marroquí que ha sufrido graves heridas en la femoral. Actualmente la investigación de los hechos está en curso y no hay detenidos de momento
Durante la madrugada de este lunes un hombre ha sido apuñalado en Finca Guillén. Se trata de un hombre de 34 años, de origen marroquí, que fue herido por un arma blanca en torno a las dos y media de la madrugada, por motivos que aún se desconocen.
Según ha podido saber El Foro de Ceuta, el hombre fue herido en la femoral y su estado era grave. Los servicios de emergencias del 061 fueron los encargados de llevar al hombre hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde se plantea su evacuación a Cádiz.
Aún no hay detenidos por el delito y la Policía Nacional, que acudió anoche al lugar de los hechos, se encuentra actualmente, tal y como han confirmado a este medio, realizando la correspondiente investigación, por lo que no trascenderán más datos hasta que, al menos, se avance en las causas y los posibles culpables de este hecho.