Lamentablemente, una mujer de 55 años ha resultado gravemente herida de quemaduras y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, donde está siendo atendida
Varias dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) han acudido en la tarde de este viernes, alrededor de las 19:30 horas a sofocar un incendio en una casa del polígono Virgen de África 21, planta quinta -cerca del estadio Alfonso Murube-. Lamentablemente, una mujer de 55 años ha resultado gravemente herida de quemaduras y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, donde está siendo atendida. También resultaron heridos dos perros, que se encuentran en la Clínica Veterinaria Morey.
De igual modo, han acudido al lugar dotaciones de la Policía Local para prestar apoyo al SEIS. Algunos vecinos y vecinas del edificio tuvieron que ser desalojados para evitar una tragedia peor. De momento, se desconoce el estado del piso y hasta donde han podido llegar los daños causados por el incendio.