Un grupo de residentes en el CETI, de origen argelino, se han acercado a la Plaza de los Reyes para pedir audiencia con la Delegada del Gobierno, coincidiendo con la visita de la ministra de Hacienda en funciones. Los argelinos piden salir de Ceuta tras más de 12 meses.
La ministra de Hacienda en funciones ha llegado a Ceuta para hacer campaña con el PSOE local. En su agenda, una visita a Delegación de Gobierno para mantener una reunión con la Delegada.
En la plaza de los Reyes, un grupo de residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), de origen argelino y que llevan en la ciudad más de 12 meses, se concentraba para pedir audiencia con la Delegada. Ante la ausencia de la Delegada del Gobierno, que había ido al helipuerto a recibir a la Ministra, el jefe de gabinete, Juan Hernández, se ha acercado a hablar con el numeroso grupo.
El jefe de gabinete ha citado mañana a seis representantes del grupo de residente en el CETI, para mantener una reunión y escuchar sus demandas.
]]>