Son dos jóvenes, de 23 y 22 años, que llevaban parte de la sustancia estupefaciente adosada a su cuerpo y el resto en el maletero del vehículo que conducían cuando fueron interceptados por los agentes de la Benemérita
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Ceuta, han detenido a dos personas, residentes en Ceuta de 23 y 22 años de edad, tras incautarle cinco bloques de hachís, con un peso total de medio kilo, adosados a su cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, cuando los agentes prestaban servicio de seguridad ciudadana en el punto kilométrico 0,500 de la Carretera Autonómica II y observaron la presencia de un vehículo marca Citroën, de matrícula nacional, ocupado por dos personas.
Al proceder a su identificación, y como consecuencia de la actitud mostrada por los mismos, se procedió a un reconocimiento exhaustivo, tras lo cual al conductor se le intervinieron dos bloques de resina de hachís adosados al cuerpo y al acompañante uno. Asimismo, en el maletero se encontraron otros dos bloques más de sustancia estupefaciente, siendo el peso total de los cinco bloques incautados de 500 gramos.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La sustancia ha quedado intervenida y depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.