Mientras que los agentes de la Benemérita impusieron un total de 205 denuncias, en el caso de la Policía Local la cifra ascendió a 417. La Delegación del Gobierno ha anunciado que los controles de tráfico continuarán «de manera exhaustiva», tanto a conductores como a peatones
Los agentes de la Guardia Civil han impuesto, desde que se inició el estado de alarma, un total de 205 denuncias a conductores que se desplazaban utilizando sus vehículos sin justificación alguna. Por su parte, la Policía Local ha denunciado por el mismo motivo a 417 personas, lo que sitúa en 622 las denuncias de tráfico impuestas desde que se prohibió la circulación sin motivo justificado durante la pandemia.
Desde la Delegación del Gobierno han anunciado que los controles van a continuar de manera exhaustiva, tanto a los conductores como a los ciudadanos que se desplazan a pie de un lugar a otro sin acreditación ni causa objetiva alguna.
Desde las administraciones públicas vuelven a insistir en la necesidad de hacer un ejercicio de responsabilidad para reducir el número de contagios. «Acabar con esta pandemia debe ser el objetivo de todos los ciudadanos. La máxima de tolerancia cero se continuará aplicando por parte de las autoridades».