El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha mostrado públicamente su apoyo y confianza en el superintendente de Policía local, que ha recibido críticas en la última semana por parte de los sindicatos que incluso han solicitado su cese
Después de que UGT haya criticado públicamente la gestión del superintendente de Policía Local, Sebastián Vega, y de que haya trascendido que todos los sindicatos han acordado solicitar su cese, el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha querido rompe una lanza en favor de Vega: «Creo que la organización (de la Policía Local) está perfectamente estructurada, así como el trabajo que lleva el superintendente, al que desde aquí le doy todo mi apoyo«. «Está claro que los sindicatos también buscan el bien, eso lo tengo claro, espero poder llegar a un consenso y valorar los problemas» ha explicado Guerrero.
En cuanto a las críticas por la falta de material el consejero ha aseguro que «ahora mismo tenemos en vías de resolución sonómetros, radares, etilómetros, el vestuario, los vehículos y el aire acondicionado. Es decir, que se está trabajando en esa perspectiva de recursos materiales».