El presidente del Comité de Empresa de TRACE ha denunciado esta mañana el incivismo que reina en Ceuta. Ha querido con esta denuncia, acompañada de varias fotografías, poner en valor el trabajo que realizan los operarios de la empresa y ha pedido «mano dura» contra quienes no cumplen las ordenanzas
«Así amanece Ceuta hoy, una verdadera vergüenza», ha denunciado Gutiérrez mostrando con 15 fotografías que muchos vecinos y vecinas no cumplen con las ordenanzas municipales de la limpieza.
«Estamos cansados de que se diga que la ciudad está sucia, y que se nos tache que no limpiamos, claro que está sucia, con más de 400 trabajadores/as limpiando miles de kilos de basura diarios y no damos abasto», ha aclarado el presidente del Comité de TRACE ante los medios, dos días después de que se haya criticado duramente en el Pleno el actual contrato de limpieza con la empresa TRACE.
Para Gutiérrez, «el incivismo se ha apoderado de nuestra ciudad y si a esto le añadimos que tenemos un Gobierno que no pone mano dura, apaga y vámonos«, ha lamentado exigiendo que «se hagan cumplir las ordenanzas municipales de limpieza».