El PSOE, asegura, no entra en campañas personales y «mucho menos con un asunto tanto delicado como es el referente a los menores»
El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, exige a Javier Guerrero, líder de la formación Ceuta Avanza, que se abstenga de mezclar a los socialistas en las «guerras sucias y barriobajeras que mantienen las derechas de esta ciudad», así como que no haga «insinuaciones y acusaciones veladas, demostrando una vez más su cobardía política, que son totalmente falsas y sobre las que además no presenta ningún tipo de pruebas, porque, repito, son mentiras y falsedades».
Gutiérrez asegura que los socialistas no va a permitir el uso de sus siglas y de su partido «con acusaciones falsas en su intento de presentarse ante la sociedad ceutí como una víctima y querer convencer a los ciudadanos y ciudadanas que existe una confabulación y una campaña de que todos están contra mí». Asimismo, niega que el PSOE de Ceuta tenga algo que ver en la «guerra sucia y barriobajera que mantienen las derechas», reiterando que los socialistas están en política «para trabajar y buscar soluciones a los problemas diarios de los y las ceutíes y para que disfruten de más derechos y libertades».
El PSOE, asegura, no entra en campañas personales y mucho menos con un asunto tanto delicado como es el referente a los menores, por lo que exigen a Guerrero que se abstenga de mezclar al PSOE de Ceuta y a los socialistas con esa forma de actuar. Los socialistas recuerdan que han estado, están y estarán siempre «en las antípodas del Partido Popular».
Por último, ponen de manifiesto su rechazo al uso de fake news para mezclar al PSOE en cuestiones «que nada tienen que ver con nuestro partido». «¿Se ha dado cuenta, señor Guerrero, que utiliza la misma argucia política que otro partido que ahora tanto critica?», concluye Gutiérrez.