El párroco ha fallecido a los 60 años. Son muchas las personas en Ceuta que lloran la pérdida de quien dedicó 16 años de su vida a la Vicaría General de la ciudad
Este sábado 26 de diciembre ha dejado una noticia trágica para la sociedad ceutí. Otra más de este nefasto 2020. Francisco Correro Tocón, vicario general de Ceuta desde 1996 hasta 2012, ha fallecido a la edad de 60 años. Desde este medio nos sumamos a las condolencias por su pérdida.
El «padre Curro», como era conocido por todo el mundo, comenzó como párroco en Algeciras, en la Parroquia de Santa María Micaela de la Bajadilla. De aquí, pasó a ser vicario general de la Ciudad Autónoma de Ceuta, labor que desarrolló durante dieciséis año, dieciséis que le dieron para dejar huella en una ciudad que este sábado lamenta la pérdida de uno de sus tantos «caballas adoptivos». En 2012 dejó la Vicaría General de Ceuta y en 2014 regresó a Algeciras, donde ejerció como director espiritual en la Parroquia del Corpus Christi hasta julio de 2020.
Allá por donde pasó se le recuerda como una persona ejemplar y bondadosa. El «padre Curro» deja este mundo terrenal, pero, sin duda, seguirá viviendo en los corazones de muchas personas. Que en paz descanse.