El consejo de administración de la sociedad municipal Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta (Amgevicesa), dependiente de la Consejería de Gobernación, ha aprobado en su reunión de hoy estudiar la situación de los contratos de los trabajadores temporales en aras de iniciar el procedimiento para la conversión de estas contrataciones en indefinidas. Esta iniciativa, que afectará aproximadamente a una treintena de empleados de esta sociedad, tiene por objetivo dar estabilidad al empleo temporal.
La propuesta del presidente del consejo de administración, Jacob Hachuel, ha contado con el único apoyo de los integrantes del Grupo Popular y la abstención de los de PSOE y MDyC, mientras que los otros dos grupos políticos con representación en la Asamblea, Caballas y Ciudadanos, se han ausentado de la reunión.
La propuesta aprobada hoy está avalada además por un informe de la secretaria general, que considera que el consejo de administración, como órgano competente en materia de personal en esta sociedad, puede iniciar este procedimiento.