La localista ha recordado que el MDyC fue quien propuso nombrar como persona non-grata en Ceuta a Santiago Abascal y ha pedido que la visita del líder del Vox a la ciudad autónoma pase «sin pena ni gloria»
La candidata a la Presidencia de la Ciudad por el MDyC, Fatima Hamed, ha comparecido esta mañana en la barriada de la Estación del Ferrocarril acompañada de gran parte de los y las miembros de su lista electoral. Una de las cuestiones para el partido localista es «frenar y combatir a la ultraderecha en Ceuta». Hamed defiende que el Movimiento ha sido «especialmente beligerante frente a los mensajes de odio lanzados por la ultraderecha en la Asamblea» y ha recordado que el MDyC fue quien propuso nombrar a Santiago Abascal persona non-grata en Ceuta y la única formación que denunció en los Juzgados los mensajes de odio.
La formación liderada por Fatima Hamed ha hecho un llamamiento «a llenar las urnas de dignidad, esperanza, ilusión y apostar por el movimiento del cambio para dejar aislada a la ultraderecha». Asimismo, ha invitado a la ciudadanía a que haga que la visita del líder de Vox pase «sin pena, ni gloria».
Hamed se ha dirigido a Gutiérrez para calificarlo de «atrevido» por decir que las formaciones localistas «están para dividir». «Un demócrata no se puede permitir el lujo de pensar eso de una formación con representación en la Asamblea», ha señalado la localista, que ha aclarado que como diputada no ha cotizado ni un solo día a la Seguridad Social.