Durante la noche de ayer se conocía el trágico suceso del apuñalamiento a Hamza ‘Maruja’, jugador del AD Ceuta ocurrido en el Príncipe y que la Policía Nacional no tuvo constancia hasta que cerca de las 00:00 se les llamó desde el Hospital Universitario para informarles de que había ingresado un hombre joven con una herida de arma blanca.
Tal y como tenía conocimiento este diario, Hamza ‘Maruja’ tras la intervención quirúrgica duró entre 3 y 4 horas, ingresço en la UCI hasta recuperarse de la gran hemorragia interna que tenía.
Dentro de la la gravedad de las heridas tuvo mucha suerte porque pese a la gran hemorragia interna no se vio afectado ningún órgano vital.
Según información que ha tenido este diario, el arma empleada era de una gran hoja, la herida entraba penetrante en la fosa iliaca interna (por debajo del ombligo a la izquierda).
La juventud y fortaleza de Hamza ‘Maruja’ ha posibilitado que su recuperación de la hemorragia interna sea rápida.
Está estable y fuera de peligro, lo que le da ventaja a su mejoría recibiendo el alta de la UCI y pasando a Hospitalización quirúrgica, porque ya no precisa de cuidados intensivos.