El público de Ceuta disfrutó de un gran espectáculo de kickboxing en el que, además, el 80% de los participantes eran de nuestra Ciudad
El IV Wos War of Spartans Ceuta tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre en el Antonio Campoamor, una competición compuesta por 10 combates de diferentes pesos que hizo vibrar al público ceutí durante todo el día.
A las 9:00 horas arrancó el Wos War of Spartans amateur, que reunió a más de 70 niños en todas las categorías de edades y pesos. Y ya por la tarde comenzaron los diez combates previstos. Entre ellos destacó el Título Internacional WOS IV, que enfrentó al peruano Jhordi Vallés y el malagueño Hasan Predator en 65 kg modalidad K-1 profesional. La victoria fue para Hasan por KO técnico.
Otros títulos destacados que se pudieron vivir en la tarde del sábado fueron el Título Nacional Global, que llegaba por primera vez a Ceuta, o el Nacional WOS Junior.
El público de Ceuta disfrutó de un gran espectáculo de kickboxing en el que, además, el 80% de los participantes eran de nuestra Ciudad.