Sobre las 16:00h de esta tarde un autobús urbano de la línea 7 ha sufrido un apedreamiento a su paso por la barriada de Miramar Alto. Durante el apedreamiento una niña de 12 años ha resultado herida. CCOO condena el «brutal» apedreamiento y denuncia el hartazgo de la plantilla
Sobre las 16:00h de esta tarde un autobús público de la línea 7 ha sufrido un ataque violento. Varios individuos han arrojado varias piedras hacia el vehículo a su paso por la Cuesta Parisiana.
El autobús, que transportaba a un gran número de personas, ha sido apedreado provocando la rotura de varias lunas. Además del susto que se han llevado los y las pasajeras, una niña de 12 años de edad ha resultado herida leve, siendo trasladada al Hospital Universitario, presentando irritación en los ojos provocada por el polvo de los cristales al romperse.
CCOO condena el «brutal apedreamiento»
Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta han condenado el «brutal» apedreamiento del autobús. Además han mostrado su apoyo al Comité de Empresa y han explicado que se unen a su “hartazgo, ante los continuos actos violentos que sufren los autobuses en la Ciudad, con consecuencias humanas, como son los heridos en éste último caso».
Desde la FSC CCOO, «exigimos a la Ciudad medidas de protección y seguridad para frenar de una vez los actos violentos que tienen que sufrir tanto los ciudadanos que usan el servicio público de autobuses, como los trabajadores de la empresa Hadú-Almahadraba, que tienen que sufrir continuamente el miedo de poder ser agredidos en cualquier momento en diferentes calles de la Ciudad».
«Trabajar o moverse por la Ciudad no puede ser una actividad peligrosa, y la Ciudad está en la obligación de tomar cuantas medidas sean oportunas para ofrecer toda la seguridad a las líneas de autobuses».
]]>