El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, viajó ayer a Madrid con el objeto de reunirse en el Palacio de la Moncloa con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Allí también concurrieron varios representantes socialistas de distintas Comunidades Autónomas.
El líder socialista ceutí ha destacado que “el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido a venir a Ceuta antes de las elecciones Autonómicas”.
En la reunión, que comenzó a partir de las 15.30 horas, y se extendió casi por espacio de dos horas, el Presidente del Gobierno ha expuesto el contexto político actual en el que se encuentra España, poniendo énfasis en el trabajo que está realizando el Ejecutivo.
Hernández ha trasmitido al Presidente Sánchez su agradecimiento por el programa de medidas sociales que está llevando a cabo el Gobierno y “que tanto bien está haciendo a muchos españoles en general, y a muchos ceutíes en particular”. En este sentido, ha indicado que “una prueba más de ello es el nuevo Salario Mínimo Interprofesional de 900 euros que se va a aprobar en el Consejo de Ministros del viernes, 21 de diciembre, que se va a celebrar en Barcelona”.
El portavoz socialista en la Asamblea de Ceuta se ha mostrado satisfecho con la reunión mantenida porque “el Gobierno va a seguir aprobando medidas de carácter social, que benefician a colectivos muy perjudicados por la crisis económica vivida, y por las decisiones erróneas que adoptó el anterior Gobierno del Partido Popular”.
Por último, Hernández ha concluido haciendo alusión a que “el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tiene a Ceuta en su agenda y en su mente, que conoce bien los problemas de Ceuta y los ceutíes, y que su compromiso con la ciudadanía es leal y sincero”.