El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha optado por posponer la primera convocatoria de exámenes, prevista para el 25 de abril, se pospondrá hasta junio debido al estado de alarma decretado por la Nación. De no poder celebrar esta fecha, se suspenderían hasta el 31 de octubre
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha informado de que la primera convocatoria de exámenes para la obtención de las diferentes titulaciones náuticas, inicialmente prevista para el 25 de abril, se pospondrá hasta el 6 de junio.
Debido a la situación provocada por el COVID-19 y las medidas que se han tenido que adoptar al respecto, el ICD se ha visto obligado a aplazar esta primera convocatoria de pruebas teóricas encaminadas a la obtención de titulaciones náuticas de recreo. Los matriculados de la convocatoria original quedarán automáticamente registrados para la nueva fecha.
Asimismo, y dadas las circunstancias actuales, si los exámenes tampoco pudieran celebrarse el próximo 6 de junio, estos quedarían aplazados hasta el 31 de octubre sin que los matriculados tuvieran, en ese caso, que realizar ningún trámite añadido.