Independientes de la Guardia Civil muestra públicamente su «repulsa» a «las campañas del Ministerio de Igualdad, que claramente ponen a las Fuerzas Y cuerpos de Seguridad contra la espada y la pared en la lucha contra la delincuencia y en preservar la seguridad ciudadana»
Las actuales campañas del Ministerio de Igualdad vulneran claramente los principios de la Ley Orgánica 4/2015, de Seguridad Ciudadana; según dicha campaña se está difundiendo una información contradictoria y fuera de los principios del Ordenamiento Jurídico en prevención de la delincuencia. Estas campañas no tienen ni pies ni cabeza, y atentan gravemente contra la Constitución Española en su art. 14 y contra los principios de igualdad del resto de ciudadanos. Es decir, un miembro de las Fuerzas de Seguridad en su función diaria de prevención de la Delincuencia, si podrá identificar a cualquier persona excepto a una persona de color, porque en ese caso le podrían denunciar.
El Ministerio de Igualdad se empeña en criminalizar las funciones de las Fuerzas de Seguridad en su trabajo diario de prevención de la delincuencia a través de campañas que vulneran claramente los derechos de otros ciudadanos. Los derechos de cualquier ciudadano tienen su límite cuando atentan contra los derechos de otros; estas campañas dan lugar a efectos contradictorios y a difundir una información errónea conforme al actual ordenamiento jurídico.
Desde esta Asociación de Guardias Civiles se SOLICITA al Ministerio de Igualdad de este tipo de campañas que atentan con los principios que claramente debe defender dicho Ministerio, y que en vez de ello pone en entre dicho la Igualdad con el resto de ciudadanos.
Es de locos lo que está sucediendo en España con los inmigrante legales/ilegales de ‘color negro’, es decir, negros. La inmensa mayoría de ellos ha entrado ILEGALMENTE en nuestro país –no me saquen a colación lo de FALTAS ADMINISTRATIVAS, violar una frontera siempre ha sido un DELITO, lo que sucede es que si siguiera siendo así, habría que juzgarlos por delito de violación de fronteras y todos darían con sus huesos en la trena–, y les queremos otorgar lo que se ha dado en llamar «DISCRIMINACIÓN POSITIVA» por el mero hecho de ser negros, y, según el texto, las campañas del Ministerio de Igualdad conminan a que los miembros de las Fuerzas de Seguridad, en su función de prevención de los delitos, podrán pedir a cualquier ciudadano español, o blanco, si no es español, que se identifique, excepto a los negros que circulen por las calles y carreteras de España, porque en este caso el negro al que se le pida que se identifique podrá denunciar al miembro de las Fuerzas de Seguridad. Hay que joderse. Si esto tiene visos de veracidad, lo que no dudo, es una manifiesta ilegalidad, debido a que se discriman a unos ciudadanos en favor de otros de ‘color negro’, es decir, negros. La ministra Irene Montero cada día se supera un poco más, ya creíamos haber visto todo procedente de los comunistas, multiculturalistas, feministas, y demás ‘istas’, cuando la lectura de este texto nos ha dejado con las piernas colgando y la boca abierta. Me sería altamente satisfactorio conocer la opinión de GLORIA NÚNEZ, en particular, y de EL FORO DE CEUTA, en general, a este respecto. Lo digo porque El Foro siempre aprovecha la ocasión para mostrar en portada imágenes de africanos negros y parece que es proclive a las migraciones masivas de ilegales africanos. Parece, insisto, que la sociedad de acogida, a la que llegan ilegalmente, es la mala de la película, y los negros, en este caso, son los buenos. Es característico el deseo «progre» de enfrentar a la sociedad, a unos contra otros, a las familias, a los sexos, a los autóctonos y a los inmigrantes, a los blancos y a los negros. Ha logrado generar odio donde no lo había. Estamos en un proceso de «divorcio social», y los únicos beneficiados son los marxistas de todo pelo y condición, socialistas, comunistas, anarquistas, feministas, sindicalistas y demás morralla.