Ceuta sigue siendo escenario de la quema de coches y motos estacionadas, a los tres incendios de este sábado, que se saldaron con siete vehículos calcinados en diferentes puntos de la ciudad, hay que sumar el incendio de otros dos coches en la calle Fuerte (Príncipe) y en la calle Alta (Varela), durante la madrugada de este domingo.
Dos vehículos calcinados durante esta madrugada se suman a los siete quemados este sábado en Ceuta. En estos últimos casos, los bomberos tuvieron que actuar en Varela-Valiño y en la barriada del Príncipe Alfonso tras el aviso del 112.
No ha habido que lamentar daños personales, pero si cuantiosos materiales, ya que en 24 horas se han quemado hasta nueve vehículos que estaban estacionados en la calle y en un portal, como fue el caso de las tres motos calcinadas en Juan Carlos I durante la mañana del sábado, donde los bomberos tuvieron que apuntalar el edificio para evitar la caída de cascotes y hasta dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario por inhalación de humos.
Además, ayer fue detenido un hombre cuando fue pillado infraganti por una patrulla de la Policía Nacional, cuando intentaba prender fuego a un contenedor en la Avenida de España.
La Policía Nacional continua con las investigaciones sobre esta oleada de quema de vehículos en las últimas horas.