Sobre las 7:00 horas, el SEIS ha sido alertada por un incendio en una vivienda del Revellín. Por suerte, el inquilino de la casa estaba despierto y sus primeras actuaciones junto con la intervención posterior de los bomberos han evitado que el suceso se convierta en tragedia.
Todavía no había amanecido cuando se ha detectado un incendio en una habitación de una vivienda ubicada en el Paseo del Revellín. Parece ser que el fuego se ha originado en una toma eléctrica defectuosa aunque las primeras hipótesis apuntaban a una estufa.
Según ha informa el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Bomberos, el habitante del inmueble en el Paseo del Revellín ha actuado rápidamente aislando el fuego y evitando que se propagase al resto de habitaciones, lo que ha facilitado su extinción cuando ha llegado el equipo de bomberos. Finalmente el incendio ha sido controlado por el SEIS y todo ha quedado en un susto.
Las recomendaciones para actuar en un incendio dentro de una casa o un local son siempre las misas: pedir ayuda cuanto antes, e ir cerrando todas las puertas que atravesamos a la vez que colocamos trapos húmedos en las en las rendijas de la puerta para evitar el paso del humo.