Todos los efectivos del SEIS tuvieron que acudir de nuevo al lugar en la pasada madrugada tras ser alertados por un trastero que había comenzado arder y que se sumaba a los dos coches de la actuación interior
Eran las 23:00 horas de la noche de este viernes cuando el 112 recibió una llamada alertando de un incendio en un garaje de la calle Linares, junto al CEIP Andrés Manjón. El suceso provocó una gran columna de humo negro que alarmó a los vecinos. Varias dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para extinguir el incendio ocasionado en dos vehículos, junto a la Policía Nacional, que se encargó de ordenar a los vecinos mediante megafonía que se quedaran en casa y que permanecieran con las ventanas y las puertas completamente cerradas para que no entrara la humareda, por lo que no fue necesario desalojarlos. Asimismo, se requirió de ventiladores para extraer el humo que se había originado en esta planta baja y que estaba ascendiendo al edificio, así como desplegándose por toda la calle.
La actuación finalizó a las 3:00 horas de la madrugada, sin embargo, una hora después el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvo que volver a acudir al lugar tras la llamada que alertaba de un nuevo incendio, en esta ocasión, de un trastero. A esta segunda operación tuvo que desplazarse prácticamente todo el Parque de Bomberos con once efectivos, un coche escalera, una cuba y una picab. La actuación finalizó en torno a las 6:30 de la mañana con el resultado de dos coches y un trastero quemados, así como numerosos desperfectos ocasionados en el lugar a causa del fuego y de la enorme columna de humo.