INGESA sigue apostando por renovar sus equipos y comprar aparatos de última tecnología que puedan prestar la mejora atención sanitaria a sus pacientes
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha adquirido un mamógrafo digital con tomosíntesis, contraste y biopsia de última tecnología para seguir dando la mejor calidad asistencial a los pacientes de Ceuta. Este nuevo aparato tiene un coste de 280.000 euros y significa un nuevo paso para seguir renovando la tecnología del servicio de Ginecología y Radiología.
Estas herramientas se consideran imprescindibles para la Unidad de Ginecología y Radiología del Hospital Universitario de Ceuta ya que contribuirán a la prevención y diagnóstico precoz de muchos de los casos de cáncer en mujeres.
El contrato se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y la empresa adjudicataria ha sido General Electric Healthcare España SAU, siendo adjudicada a la empresa en los últimos días de diciembre del pasado año.
Por último, INGESA recuerda que se renueva los equipamientos de todas las áreas de manera regular a medida que los equipos puedan estar obsoletos, en desuso o comiencen a dar signos de problemas en el funcionamiento. INGESA apuesta por la continua renovación para prestar la mejor atención sanitaria.