El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha adquirido también dos nuevos motores para el servicio de Traumatología
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha adquirido dos nuevos equipos sanitarios de última gama para los servicios de Oftalmología y Traumatología del Hospital Universitario con el objetivo de continuar modernizando los equipos tecnológicos del clínico y que los pacientes sigan disponiendo de la mejor calidad sanitaria posible.
Los equipos en cuestión son un microscopio para el quirófano de Oftalmología que permite a los especialistas realizar cirugías oculares con altos niveles de precisión y eficiencia, ya que es un dispositivo muy sofisticado, con sistemas de software que ofrecen una óptica excelente para los oftalmólogos y dos motores para el quirófano de Traumatología.
La cantidad que ha invertido INGESA en estos nuevos equipos para los servicios de Oftalmología y Traumatología es de 167.904 euros siendo 130.000 el microscopio quirúrgico y 37.904 los motores para Traumatología.
Estas herramientas se consideran imprescindibles para los servicios del hospital ya que, según afirma INGESA contribuirán a la prevención y diagnóstico precoz de muchas patologías. «INGESA sigue y seguirá invirtiendo en sanidad para que todos los pacientes de Ceuta dispongan de una asistencia sanitaria acorde a nuestros tiempos, con la garantía de máxima calidad y eficiencia».