La pandemia se ha llevado una vida más en Ceuta y ya son once en los últimos siete días, veintiuna en esta segunda ola, veinticinco desde marzo
A última hora de la tarde de este sábado 31 de octubre, el INGESA ha enviado un comunicado que, por desgracia, empieza a resultar familiar en Ceuta: «La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de una paciente, que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. La paciente presentaba patologías previas. Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida hoy por COVID-19 su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 25″.
Con este mensaje, INGESA confirma la noticia adelantada por algunos medios de la ciudad: ya son veinticinco las víctimas mortales de covid-19 en Ceuta desde el mes marzo. Veintiuna de ellas en esta segunda ola de contagios que se inició en agosto, once en estos últimos siete días que están siendo especialmente trágicos.