Hay dos personas hospitalizadas, una de ellas debido al apuñalamiento que se ha producido esta mañana en Benítez. Desde que comenzó la crisis migratoria, INGESA ha atendido a 451 personas recién llegadas a Ceuta
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta ha informado sobre las atenciones medicas prestadas a las personas que han entrado a través de los espigones del Tarajal y Benzú en estos días a la Ciudad.
Según los datos aportados desde INGESA, desde la mañana de ayer hasta la mañana de este 21 de mayo, se han atendido a 41 personas que han llegado estos días a la Ciudad Autónoma desde Marruecos. Del total de atendidos, 24 han sido en el HUCE y 17 han sido en Atención Primaria (3 SUAP, 14 en el 061).
En estos momentos hay dos personas que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Ceuta, uno en observación por descompensación diabética y otro de ellos está actualmente en estudio y valoración por parte del servicio de Cirugía tras sufrir un apuñalamiento. Su pronóstico es reservado.
Por último, el total de personas atendidas por INGESA, hasta la fecha, es de 451 personas.