El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) quiere informar que ayer, martes 7 de noviembre, se produjo una incidencia en su sistema informático. Esta interrupción afectó a varios de nuestros sistemas de información clínica.
«Queremos asegurar a nuestros pacientes y profesionales que, gracias al incansable trabajo de nuestro equipo técnico, el problema ya ha sido identificado y resuelto de manera eficiente. Apreciamos la paciencia y comprensión de todos durante este periodo», señalan desde el INGESA.
Esta circunstancia se produjo en el contexto de una actualización importante de su sistema informático que se ha estado implementando desde el pasado viernes. «El objetivo de esta actualización es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y a nuestros profesionales».
Desde INGESA, ofrecen «sus más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia». Agregan que «continuamos comprometidos con la prestación de servicios de salud de alta calidad y agradecemos la confianza que nuestros pacientes y profesionales depositan en nosotros».