En el centro de Salud de Otero se han citado a 174 personas mayores de 80 y en domicilios a 55 personas dependientes.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha continuado este Viernes Santo con el proceso de vacunación en el centro de Salud de Otero para mayores de 80 años donde se han citado a 174 personas, y en los domicilios, para grandes dependientes, donde se ha citado a otras 55 personas para ser vacunadas con las primeras dosis de Pfizer y Moderna. De esta manera, INGESA sigue avanzando en la campaña de inmunización de los grupos prioritarios, tal y como dicta la Estrategia Nacional del Ministerio de Sanidad.
INGESA ha comenzado, desde las 9:00 horas, la inoculación de las dosis a los grupos prioritarios, tanto en el centro de Salud de Otero como en los domicilios de grandes dependientes, hasta completar la agenda prevista para este día, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación.
Así, el ente sanitario informa también de que el sábado continuará el proceso de vacunación en el Hospital Universitario de Ceuta, donde se han citado a 90 personas para ser vacunadas de las primeras dosis de AstraZeneca.