Hasta el domicilio donde han sucedido los hechos, en el polígono Virgen de África, se ha trasladado el Equipo de Emergencias del 061 así como la Policía Nacional, que está investigando lo sucedido tras la detención del presunto agresor
A primera hora de la tarde de este jueves, el Equipo de Emergencias del 061 ha sido alertado tras un caso de violencia doméstica en un domicilio del polígono Virgen de África.
Según ha informado la Policía Nacional, en este suceso se han visto involucrados dos hermanos, cuando uno de ellos ha agredido al otro con un arma blanca en el tórax.
Tras una valoración inicial, se le ha administrado medicación «para controlar la hemorragia y para el mantenimiento de las constantes», según indicaba el 061.
El varón agredido se encuentra en estos momentos en el Hospital Universitario de Ceuta, para ser atendido de urgencia. La Policía Nacional, de momento, no ha trascendido más información debido a que actualmente se encuentra abierta la investigación del suceso, que cuenta con un detenido.