Impactante suceso el acaecido en la noche de este viernes que ha conmocionado a los vecinos y vecinas de la zona de Benítez y a toda la ciudadanía ceutí: la Policía consiguió evitar el secuestro de una persona a manos de otras tres e incluso se llegó a producir un tiroteo fruto de la intervención policial. Hasta el momento hay tres personas detenidas
Lo sucedido ayer en la zona de Benítez, concretamente en la subida al pantano, es digno de un guión hollywoodiense. La Policía frustró el intento de secuestro de un varón y, fruto de la intervención policial, se produjo un enfrentamiento entre los presuntos secuestradores y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el que se llegaron a producir varios disparos.
Según la información que ha trascendido del suceso, tres han sido las personas detenidas vinculadas a este supuesto intento de secuestro con violencia y también al posterior enfrentamiento con la Policía. Los agentes del CNP precisaron del apoyo de la Guardia Civil y la Policía Local, por lo que se produjo en gran despliegue de medios en la zona. A la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hay que añadir la de una gran multitud de testigos de los hechos que también se concentraron en el lugar.
Por el momento, no han trascendido las causas que habrían motivado este presunto intento de secuestro ni la relación que pueda existir entre la víctima y sus presuntos secuestradores.