Han sido encontrados por la Guardia Civil en la playa del Chorrillo. Se trata de dos hombres jóvenes, que vestían con neopreno y han llegado en buen estado de salud
La Guardia Civil ha interceptado esta martes a dos migrantes cuando llegaban a nado a nuestra ciudad. Los hechos se han producido esta tarde, poco antes de las 18:00 horas, cuando en la playa del Chorrillo han avistado a dos nadadores y, una vez han actuado, han podido comprobar que se trataba de dos migrantes que acababan de llegar a Ceuta.
Se trata de dos chicos jóvenes. Ambos vestían con neoprenos y han llegado a nado. Los dos se encuentran en buen estado de salud y han salido de la playa por su propio pie.
Una vez han sido interceptados por la Guardia Civil, han sido atendidos por el ERIE de Cruz Roja, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos. Después serán filiados por la Policía Nacional y los dos jóvenes pasarán a realizar la correspondiente cuarentena en la Nave del Tarajal, como estipula el protocolo debido a la situación sanitaria.