La Guardia Civil ha incautado en total 84 kilos de hachís en dos intervenciones realizadas en el control de vehículos de la estación marítima de Ceuta. Una furgoneta transportaba ocultos 62 kilos de hachís y un turismo hacia lo propio con 22 kilos de la misma sustancia.
Agentes de la Guardia Civil que presenta servicio en el control de vehículos de la estación marítima han procedido a la detención de dos personas tras comprobar que transportaban hachís en grandes cantidades en el interior de sus respectivos vehículos.
En la primera intervención, los efectivos del Instituto Armado procedieron a inspeccionar una furgoneta en la que, «tras un exhaustivo reconocimiento» hallaron «sustancias estupefacientes ocultas en un doble fondo practicado en los paños laterales«, en concreto, 62 kilos de hachís.
El segundo vehículo inspeccionado fue un coche que en esta ocasión tenía la droga oculta en un doble fondo practicado en el suelo. Los agentes encontraron 22,8 kilos de hachís en total.
Los detenidos están a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos intervenidos a disposición de dicha Autoridad Judicial.