La Policía Nacional investiga el asesinato a tiros de un feriante de 60 años, ocurrido este lunes por la mañana en la calle Hueros de Alcalá de Henares. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas por una deuda.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:30 horas, cuando la Sala 091 recibió un aviso de un hombre encontrado en la vía pública con heridas de bala. El aviso fue dado por el dueño del bar Moya, quien fue alertado por un vecino que escuchó los disparos.
Según testigos, la víctima fue sorprendida al salir de su furgoneta, cerca de su domicilio. Se presume que el atacante utilizó un arma con silenciador, disparando entre cuatro y seis veces, principalmente en el cuello y la cara de la víctima. El asesino huyó rápidamente en un coche que lo esperaba en la avenida de Daganzo.
Emergencias 112 confirmó que a la llegada de los sanitarios, solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre. La Policía Científica y el Grupo V de Homicidios están a cargo de la investigación, mientras que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para la autopsia.
El fallecido, conocido por sus vecinos, era un feriante que trabajaba en diversas ferias con atracciones y caravanas. Este trágico suceso se convierte en el primer homicidio registrado en la región en lo que va de 2025.