¡Hay que prohibir cualquier discurso de desaprobación! ¿Por qué debo ocultar mi rechazo a los crímenes cometidos por los gobiernos hegemónicos? ¿Debería estar en silencio ante la exaltación de la tortura y la esclavitud e incluso el racismo? El capitalismo si no explota no es capitalismo: ¡Boooom!
Herramientas como la hoz y el martillo permitieron trabajar a miles de personas [y el arado, azada, rastrillo, cincel, tenazas…]. Simbolismo. ¿Te escondes/escudas detrás de un seudónimo? Prefiero el apodo de toda la vida: Garduño, cabestrero, del Hogar…
La transfobia escondida tras el “h(r)umor” tendencioso. Todo un panorama completo de sol(eloc)uciones bajo un populismo vulgar.
[Levanto la cabeza y observo detenidamente a una pareja que pasea sobre la arena de la playa vestida de firmas que explotan a los demás]
“La tiranía ha sido y será siempre la auténtica fuente de depravación de las costumbres y las calamidades habituales de los pueblos” (barón de Holbach, 1723-1789). ¡Jajajajajaj! La milicia arcoíris ab(h)oga(da) por otras formas de sexualidad además de las heteronormadas. ¡Nueva dictadura! ¿El pueblo está compuesto por gente ignorante que persigue un orden se(specta)cular? Ni puta idea.
La cobertura de la inflación está basada en el aumento del costo de vida y los implantes de senos/glúteos: Capital (trans)humano. ¡Maximizad las ganancias! Ese es el objetivo. Hombres de negocios [bandidos] que se ali(m)entan de una burocracia menos intrusiva. ¿La meritocracia ofrece un mayor acceso? Ilusos. ¡Sublime el ca(stig)mpo artístico! La libertad del contra(band)tista para la (con)cesión de un cargo [público]. Universo repleto de agujeros negros de dinero estatal.
¡Encima de cornuda, apaleada! Los (in)fieles de bragueta y re(li)gión terminan golpeando a deshoras algún portón que, precisamente, al cielo divino no accede. Falsos náufragos ideológicos sobre el bote de la ben(per)dición: ¡Toc, toc! ¿Sí? ¿Sigue abierto? Es solo para socios. ¡Ay, Válgame Dios! Deje usted pasar a este pobre pecador (…) ¡Pasa, c(m)acho maricón!